domingo, 28 de septiembre de 2014

[frase 6]+disculpas y aviso

Te quiero de aquí a mis labios.




Disculpas:(:Pido disculpas por no haber publicado nada, no voy a poner excusas, porque no las hay, simplemente no me apetecía porque soy una vaga, una gran vaga. La mayoría del tiempo estoy con el móvil, y el ordenador no lo utilizo porque todo lo que necesito lo tengo en el móvil. Tengo blog en el móvil pero no publico nada ya que no lo puedo "decorar" a mi gusto como en el ordenador. Cada vez que tengo que publicar algo tengo que encender el ordenador, el cual tiene un virus, el cual va MUY lento.

¡Aviso!:Intentaré publicar más a menudo, pero no prometo nada ya que he empezado las clases y mi tiempo libre se complica. XOXO 




3 comentarios:

  1. la frase si que esta hermosa, espero tus publicaciones

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He nominado a tu blog al premio "best blog" que, más que un premio en sí, es una iniciativa que me ha parecido muy buena para poder conocer nuevos blogs. Si te he nominado es porque realmente me gusta mucho tu Blog :) En la entrada que voy a dejarte ahora están las "reglas" que debes seguir para estar realmente nomida, ¡un beso! ♥
    ---> http://harumicutetextos.blogspot.com.es/2014/10/best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sé que llevas tiempo inactiva, pero tengo que nominar a blogs en otro premio y ya que sigo a muy pocos y el tuyo me gusta bastante, me siento obligada a nominarte de nuevo en otro premio xDD (Sorry, cuando puedas haces las entradas, o si simplemente si no quieres hacerlas no estás obligada, pero bueno)

    ¡Hola! He nominado a tu blog al Premio Dardos, y si es así es porque me gusta mucho tu blog, ya sea por originalidad, contenido, diseño, dedicación o creatividad. Pásate por mi entrada para saber más ---> http://harumicutetextos.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html

    Besos♥

    ResponderEliminar