martes, 2 de septiembre de 2014

About me/sobre mí♥{2}

Hola a todos/as (^_^), hoy vengo a compartir mis tres canciones favoritas (obviamente hay más pero no quiero que esto sea muy largo), espero que os guste, será mi segundo "about me", sinceramente lo hago para que me conozcáis más y porque no tengo inspiración hoy ;-; 
Ahí van:


TOP 3 [Feel-Robbie Williams]
Esta canción para mí es puro recuerdo, siempre que la escucho me hace "sentir", ya que gran mayoría de mi infancia se ha basado en esta canción, (y muchas más de Scorpions y varios grupos de rock de los años 70 y 80) es una canción muy reconocida y seguramente la conoceréis, espero que os guste

















TOP 2 [Dust in the wind-Kansas]
Esta la puse en segundo lugar, ya que no es la mejor ni la peor, pero me encanta, escuchar esta canción en la playa(no me gusta, pero una playa caribeña y desierta si)o cualquier otro sitio relajante, te hace pensar lo bonita que es la vida. Espero que os guste
















TOP 1 [West coast-Lana Del Rey]

Me arrodillo, no tengo palabras, no se necesitan palabras, es ella, y punto. Sus canciones me tocan mi corazoncito, no hay día que no escuche esta cancíon (o cualquier canción de ella), si queréis tener dulces sueños quedaros dormidos/as con esta hermosa canción. Espero que os encante




2 comentarios:

  1. *o* que hermosas las canciones , me gusto mucho la ultima *^* ¡ La amo , no la conocía ,pero me gusto mucho a partir de hoy <3 ,gracias por compartir tus favoritas musicas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber eso ya tenemos algo en común,¡un saludo!♡

      Eliminar