viernes, 29 de agosto de 2014

About me / Sobre mi


  
 ♥Datos personales♥ 

Nombre: Yaiza, pero podéis llamarme Rainbow ya que es el significado de mi nombre.
Sexo: 
Edad: 16 // Cumpleaños: 20 de enero
País: España [Islas Canarias-Lanzarote]
Correo: yaiza_lovedibus11@hotmail.com
Signo del zodiaco: Capricornio



------------------------------♥Sobre mi♥-----------------------------
Sexualidad: bi, binomio
Pareja: Ahora no
Hijos: En un futuro me gustaría tener 2
Vivo: Con mis padres
Hermanos: 1 hermano mayor
Mascotas: Mi perro Chato, 9 tortugas, un canario y unos cuantos peces
Hobbies: Escuchar música, cocinar, la fotografía, cantar, comer y dormir, soy muy vaga
-------------------------------♥Gustos♥-----------------------------
Colores favoritos: Negro y rosa pastel
Comidas favoritas: tortilla de papas y arroz basmati *-*
Cantante/Grupo favorito: Lana del Rey/Scorpions
Dulce o salado: Preferiblemente salado, pero al dulce no me puedo resistir, a ser posible dulce empalagoso
Ropa: Pantalones cortos, gorros de lana y camisas anchas, las de chicos son las mejores e.e
Olores que me gustan: El de la gasolina, el de material escolar tanto viejo como nuevo, el de mi colonia favorita, el de la comida, el olor a plástico y el de los bebés
Olores que me disgustan: El del jamón serrano, el olor a pies, el olor a podrido, el olor a caspa y el olor a caquita D:
Cosas que me gustan: Los animales, el karaoke, el Internet, mi móvil y su cámara, las clavículas, los cuellos, el invierno, las sudaderas anchas, las cosas kawaii, salir con mis amigos/as, las novelas, el agua, el batido de chocolate, las almohadas de plumas, viajar, etc.
Cosas que me disgustan: (hay una lista larga)
-Que me interrumpan cuando hablo
-Mis pies 
-Las Mates
-Sociales o Historia como se llame
-que se me caiga algo al suelo, agacharme a cogerlo, cogerlo y que se vuelva a caer.
-Los bichos
-madrugar
-que se burlen de mi nombre (cuando la historia detrás de ese nombre es preciosa)
-que el Internet vaya lento
-los mocos 
- mis brazos
-FUMAR. ODIO QUE FUMEN AL LADO MIO.
-el gas 
-las moscas que hacen ruido y los moscardones
-sudar, calor, verano, playa
-politica
-que me saquen fotos desprevenida
-que me cuenten una mentira aún yo sabiendo la verdad
-las cosas blancas del chorizo
-NO ME HAGAN COSQUILLAS EN LAS COSTILLAS.
----------------------------♥Sobre el blog♥--------------------------
Nombre: XOXO significa abrazos y besos y bow viene de ''Rainbow'', entonces el significado sería algo similar a abrazos y besos de un arcoiris.
Por qué lo hice: Para los ratos libres y con inspiración ya que quiero compartir frases y textos que a la gente les pueda gustar y también recibir sus opiniones.
Objetivo: Nada en especial, sólo compartir mis escritos.
Fecha de inicio: 10/08/2014

Y bueno, eso sería todo, no sé que más decir de mi. Si tenéis alguna pregunta más o lo que sea, os dejo mi Ask.fm:  http://ask.fm/YaiizaBueno

Gracias por visitar mi blog, XOXO~

3 comentarios:

  1. ohhh hola~!
    muchas gracias por pasar por mi blog~!y seguirlo^^
    te sigo*3*tu blog es precioso~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! ≧'◡'≦

    lol que bueno es saber mas de vos :3

    ResponderEliminar